domingo, 12 de septiembre de 2021

EN REPOSO Y EN SILENCIO.- (MICRORRELATO)

 Como una lucecita ambigua se instaló en mi interior…Al principio no le presté mucha atención, pero…A medida que pasaban los días empecé a sentir sus rayos como alfileres punzantes…Era como si mi cuerpo estuviera a punto de explotar…tanta ansiedad por estar contigo me oprimía el pecho…Por entonces no era consciente de mis actos, sólo vivía por su amor, hasta que mi mente estalló, y por eso…Empecé a dudar de mis sentimientos, planteándome la verdadera razón que me ligaba a él, si era por temor a no sentirme amada y deseada, o…Estaba tan enamorada que me daba igual todo…Sea lo que sea, sentía tanta presión, que una mañana mirándome al espejo, una voz hueca rebotó en su interior…Hasta aquí llego yo...Y él que lo intuye…Insiste que sigamos caminando de las manos hasta que se agoten los pasos, y yo que ya no deseo seguir adelante, le ruego mil perdones con la sombra de sus temores…No me busques más por favor, y no te enfades conmigo…No me guardes rencor, ni me odies nunca…Me gustaría encontrar la manera de acabar con todo esto sin tener la necesidad de sentirme culpable…pues...Culpable fui por haberte amado tanto, al fin y al cabo sólo soy una mujer llena de imperfecciones…flaquezas pasajeras, nada que no se pueda subsanar a tiempo, que...Bastante he padecido jugando al escondite como para seguir con éste manuscrito…Un manuscrito alentado por deseos desenfrenados y pasiones inusitadas…Trampas del destino que sacaron provecho de los momentos más álgidos de mi vida, pero…De verdad te digo y con el corazón en la mano, que ya no puedo más, y menos de esta manera tan incontrolable y demencial…hay algo en mi interior que me lo impide, no sé lo que es, pero es más fuerte que yo...He intentado adaptarme a la situación más de mil veces, ¡te lo juro! pero…Al final ha ganado el alma…pues...Fuimos marionetas danzando al ritmo del corazón, y por eso…Allá donde esté, mil versos bordaré a las órdenes del avatar…¡Vuela alto amor mío! Que aunque no coincida contigo, seré como esa cometa volando en manos de cualquier chiquillo…¡Mientes! ¡No te creo! Lo que ocurre es que ya no me quieres…Te quiero de forma diferente…Fui demasiado débil…me dejé llevar por el ímpetu de su pasión…No supe reaccionar a tiempo, y por eso…Me aferré a un amor tardío e imperfecto que, a la vez que me seducía, me doblegaba, y aún sabiendo que era una aventura…era tan apasionante que me tenía completamente absorbida, hasta ahora…Hasta ahora que me he encontrado…Estaba perdida en una nebulosa rosa de algodón que envolvía mi alma en un mundo de pasión...No supe distinguir la fantasía de la realidad, pero ahora…Un sentimiento oculto y lejano brotó de mi interior y cambió la manera de sentir el amor…pues…Tengo la mente despejada, el alma libre, las manos llenas…Siento de manera diferente a como sentía antes…Antes salía corriendo tras él como una perra en celo…antes moría de dolor sin su amor, pero…Ahora temo verlo por miedo a caer de nuevo en la pasión de los amantes del infierno, porque…Infierno es lo que he vivido cuando mi corazón más ha latido comiéndole la boca como una raposa…estaba en un estado catatónico hormonal de pura lujuria sexual…Era puro veneno que fustigaba cada poro de mi cuerpo, pero…En éstos momentos no temo tenerlo o perderlo…pues…En mis carnes no domina la ansiedad de tener sexo fácil y fugaz…Prefiero tenerlo pausadamente, sin prisas, y…cuando me lo pida el cuerpo en reposo y en silencio…

No hay comentarios:

Publicar un comentario