jueves, 3 de diciembre de 2015

AFERRADA A TI.- (MICRORRELATO)



Algo misterioso está ocurriendo en mi vida, algo maravilloso que no sabría definir, pero que hace que me sienta bella y hermosa, como una rosa del jardín…Y voy canturreando por la calle canciones apasionadas de amor, lo mismito que hacía antes cuando iba al instituto, y entre bromas y risas le contaba a mis compañeras…Tengo un novio muy guapo, muy chulo y muy majo, que siempre se está quejando de que lo tengo anulado, y dicen sus amigos, que desde que está conmigo ha perdido el sentido, y que yo llevo el mando. Él no se da cuenta que cuando me besa, se me va la cabeza, y al primer contacto me entrego a sus brazos…¡Madre mía, cómo me acuerdo de aquellos tiempos! Entonces tenía catorce años, y ya ha llovido, ¡vaya que sí! Y ahora me está ocurriendo lo mismo y con identidad de sentimientos, ¡no me lo puedo ni creer! Estaba pasando por los momentos más difíciles y dolorosos de mi vida, pues acababa de salir de una relación de años, y me sentía morir…Rota y muerta de miedo sin saber qué pensar, porque para mí era un cambio radical, así que me dediqué a llorar como una tonta y perder tiempo atiborrándome de bombones de chocolate, cuando de repente me tropiezo con éste hombre…El amor no tiene edad…Estábamos hecho el uno para el otro y aunque no sabía cómo era su rostro, lo tenía clavado de noche y de día en mi mente, y con el pensamiento le enviaba mensajes ardientes de amor…A veces le escribía llorando y él no notaba…Poco a poco empezó a surgir entre nosotros un vínculo tan fuerte, que era como si lleváramos años compartiendo nuestras penas y alegría, y sin darme cuenta le abrí mi corazón confiándole mis más íntimos secretos…Hoy estoy muy triste...Amor, ¿por qué estás triste? Yo voy para casa aún no he podido parar a comer, ¿a qué se debe esa tristeza? No me atrevía demasiado y sólo unas palabras…No comprendo la maldad y me niego a creer en ella…La maldad y la mala fe indigna entre otras muchas cosas, ¿Que te hicieron mi niña? Me estaba dando confianza…Nada cariño, cosas inexplicables que no llegan a ninguna parte pero que fastidian mucho ¿comprendes? Es lo de siempre, la historia interminable que ni come ni deja comer y estoy muy harta, yo sólo quiero vivir mi historia contigo en mi fantasía y punto…Mi pena era por culpa de mi ex que no paraba de cruzarse en mi camino para que nunca lo olvidara, y eso me causaba mucho dolor, por eso le contesté…Voy a tomar un café para espabilarme y me iré a caminar, no quiero estar encerrada en casa que me como mucho la moral…hace frío ¿sabes? Me contestaba con amabilidad…Nada, que pases de todo y piensa en ti…Y por el camino pensaba en sus cariñosas palabras…Entras en mi vida sin reproches y arrasando con los rugidos de tu moto...Vas quemando el asfalto con la llamarada de tu desencanto…y yo prisionera de mi guerra me entrego rendida y sin fuerzas al pavimento de tus ruedas…No hay cordura en mis pensamientos, ni cadena que ate mis brazos, ni candado que selle mi boca para recorrer con mis labios tu cuello, y te diga al oído...pisa fuerte el acelerador amor mío, y arderemos juntos en el fuego de mi cuerpo…Ya no había vuelta atrás y me dejé llevar por las teclas de los sentimientos…Pienso en ti, no sé por qué…Estás en mi mente, en mi corazón, en mis emociones…Es como si te conociera, me das confianza y me trasmites algo que se me escapa de las manos y me asaltan las dudas…Tengo miedo de mis emociones que me desborda…No sé hasta dónde soy capaz de llegar contigo pero me gusta mucho…No debería ser así, no te conozco, no sé quién eres, me asusto de mis atrevidas palabras y aún así, me empeño en seguir, es como queriendo ir más allá…Quiero estar contigo y abandonarme a ti…Quiero que me abraces y me beses…Quiero que me digas que me quieres y que te vuelven loco mis palabras…Quiero enamorarte…Tú sacas de mi todo lo que te estoy escribiendo y no me avergüenzo de nada y aún me quedo con ganas de más…Tendrás que perdonarme, yo no soy así con nadie, ¡jamás! Desde que te vi por primera vez aquí algo resurgió en mí, algo extraño que no puedo comprender…Deben ser las trampas que nos pone el destino, es posible que yo me esté extralimitando, te ruego que me perdones y pienses mejor que sólo soy una ilusa llena de pájaros locos…Hay todo un cúmulo de sentimientos contradictorios dentro de mi cabeza que se agolpan y necesito echar al exterior…Ya no puedo con tantas incertidumbres e inquietudes que me arrasan como si ya no pudiera contenerte…Por favor, perdóname, perdóname lo que voy a decir, pero si no te lo digo sé que me arrepentiré toda la vida…Quisiera amanecer contigo en tu casa, en tu cama, con tus animales de compañía…Me encantaría que me llevaras de la mano por los lugares que te gustan y me mostraras tu vida...Que me pasearas en tu moto para poder apoyar mi cabeza en tus espaldas y sintieras mis sentimientos…Por favor perdóname…Pulsé la tecla a enviar…Y me sonreía para mis adentros…Me sentí liberada y feliz, no le temía a nada, total ¿qué esperaba que me dijera? Pensara lo que pensara de mí me daba igual, sólo quería derramar mis lágrimas en forma de palabras…Sea lo que sea que me respondiera, lo recibiría con calma y serenidad, pues había llegado a un punto en mi vida que casi todo lo encontraba natural…deben ser cosas de la edad…Volvió a sorprenderme…No puedo perdonar nada corazón, yo me siento igual, con incertidumbres, con deseos de ti, me deja fuera de juego pensar el cómo ha surgido todo, yo siento que te conozco desde siempre, que siempre te he querido y muero de deseo por un beso tuyo. Esta cabeza mía...Yo siempre he sido muy relajado para estas cosas del amor, pero bueno...te quiero…Me quedé sin aliento…Algo estaba pasando en mi interior que me desataba la lengua de una manera desorbitada…¡Oye, escúchame bien porque sólo te lo diré una vez! Pienso en ti a todas horas, eres mi primer pensamiento cuando me levanto y el último cuando me acuesto, y en mitad de la noche despierto diciendo tu nombre...Y entre sueños...Pasaba por tu lado una tarde y te miré a los ojos pestañeando, y tú como un niño caíste a mis pies…Abrí tu puerta, te arrastré hasta la cama, te quité la ropa y mordí tu cuello…Y entre sábanas te besé la boca, abracé tu cuerpo y me volviste loca con tus suspiros de placer…Luego te arrastré por el suelo te comí a besos y te llevé a mi terreno diciéndote al oído… ¡Ay qué rico, ay qué bueno! Después recorreré tu cuerpo con mis labios gritándote al oído…¡amor mío, tú sí que sabes! Y te dejé anulado…Te amarraré los brazos, te morderé la boca y te dejaré el cuello amoratado y te llevaré a mi terreno suspirándote al oído…¡me encanta, me encanta...! Y me aferré a su vida sintiéndome amada y querida... Apoyé mi cabeza sobre su pecho, sobre sus espaldas, y me agarré con todas mis fuerzas a su cintura, y mientras le recorría el cuerpo con mis manos le susurraba muy despacito a las vértebras de su vida…Quédate quietecito y déjate hacer...Te besaré el ombligo como si fuera una de las manecillas del reloj, no tengas prisas mi amor, que tienen que pasar los segundos y los minutos, y hasta que no lleguen las medias no me detendré…Y entre los suspiros que le salían del pecho y sus manos que me acariciaban…su cuerpo y el mío se enredaron en los cuartos...y llegando a las medias, empezó la carrera con los jadeos de los principiantes…y justo antes de llegar a la meta me despertaron el sonido de tus teclas…¿Cómo amaneciste hoy? Llévame contigo lejos, lo más lejos posible, traspasa las fronteras sin mirar las laderas y cuando llegues a la planicie me paras, me abrazas y te llenaré la boca de besos, el cuerpo de caricias y te diré mil palabras encendidas que alegrarán tus noches y tus días…Llévame al fin del mundo…Y me monta en su moto como si fuera un valiente guerrero, que lucha y apaga mi fuego con el chorro de sus besos, y me dice te quiero, y yo que estoy deseosa de un amor verdadero, me agarro a su cuello, le entrego mi cuerpo y le susurro al oído…quisiera ser tuya en éste momento... aunque luego me dejes tendida en el pavimento…

No hay comentarios:

Publicar un comentario