domingo, 23 de noviembre de 2014

DONDE ME CRUCÉ CONTIGO.- (MICRORRELATO)



Y estos hombres que no saben lo que quieren, son los que más daños hacen a las mujeres, porque viven en un pozo sin fondo donde te quieren arrastrar hasta lo más hondo...Es un creído, malvado y lleno de vanidad, y ahora viene todo desesperado porque se ha dado cuenta de que conmigo ya no puede seguir de esa manera. Si, si, de esa manera tan problemática que tiene apareciendo y despareciendo como si fuera un mago. A veces pienso que está loco por su forma de actuar, escondiéndose cuando me ve salir para darme a entender que pasa de mí, como la otra mañana que te metiste en la floristería, ¡qué ignorante eres! Se creerá que no lo he visto darse la vuelta y meterse en esa tienda, pero me hice la desentendida, como si no estuvieras y seguí mi camino tal cual, ¿qué te creías que me iba a poner a buscarte o a entrar y preguntarte con la mirada del por qué te escondes de mí? ¡Tú no me conoces bien! pero yo a ti sí, ¡y bastante! Que aún sabiendo que venías andando detrás, me puse a tontear con un amigo que me encontré en el camino, y le planté dos besazos en la cara. Luego me puse a charlar animadamente con él y hasta solté una carcajada de la mías para que sintieras celos, ¿te enteras? Después me fui moviendo las caderas para marearte la mirada como yo quería que sintieras…Me imagino la rabia y el coraje que te daría, sobre todo cuando me di la vuelta, y te miré a los ojos fijamente. Me reí con toda la ironía de la que soy capaz cuando me salen los demonios que tengo dentro, porque cuando me haces daño me transformo en la peor de las víboras, ¡vaya que sí! Que me convierto en una serpiente venenosa. A partir de ahora no pienso sufrir ni un día más por ti, pienso echarle a la vida un pulso y sobrevivir y tu no me vas a parar…Y por eso ahora vienes a buscarme, ahora lloras por mí, ahora recorres las calles y ahora ya sabes de mí existir. Ahora que te has dado cuenta de que me has perdido, tú me quieres recuperar, pero ya no te hago ni puñetero caso, me eres indiferente, ¿sabes? Te ignoro, ¡no te quiero! Me cansé de tus idas y venidas, me cansé de tanto esperar, me cansé de inquietarme, me cansé de tu ausencia y mi penar…Ahora te quiero…ahora no…ahora yo qué sé…ahora dame un beso por favor y ahora perdóname…pero…¿tú quién te has creído que soy? ¿Una tonta y estúpida mujer a la que se la pueda manejar como si tal cosa...? Quizás te hayas dado cuenta que voy en serio, quizás pienses que ya nunca más tendrás mis besos, ni mis abrazos ni jamás te diré te quiero pegadita a tu cuello. Ni tampoco esas frases lujuriosas que te susurro en el oído cuando la pasión embarga mi carne y que te arranca las pasiones de tu infierno…Ese infierno tuyo al que tu me quieres arrastrar, sometiéndome a mil calderos sin fin y luego me dejas, te alejas y te vas…Estás acostumbrado a hacer lo que te da la gana, eres el que siempre lleva la voz cantante y me tratas como si fuera una arrastrada, una pobre mujer mendigando un poco de amor, pero…¿en qué mundo vives tú? Me cansé, ya me cansé de tus arrebatos machistas e irracional enamorado Donjuanesco. De ahora en adelante seré una mujer fuerte y no te voy a permitir que me hagas llorar nunca más. No se puede tratar a una persona como lo haces, ¡ahora me ves y ahora no me ves! Yo ya estoy más que harta de tus tejemanejes... Y por eso voy por calles oscuras y me vienen unos pensamientos verdaderamente pecaminosos…Tengo ganas de serte infiel, ¡vaya que sí! Que me dan unos deseos irresistibles de pecar…No sé qué es lo que está pasando por mi cabecita, puede ser que sea por la rabia, la impotencia y el dolor que no puedo compartirlo con nadie, pero te juro que a veces me entran ganas de irme con cualquier hombre y entregarme a sus brazos a ver si de ésta manera se me va de la cabeza... pero no, estás ahí, siempre ahí…Me gustaría preguntarle el por qué actúa así conmigo. A veces pienso que tiene miedo a quererme tanto o es que no se atreve a seguir a mi lado atado para siempre, hasta que la muerte nos separe. Yo creía que lo conocía mejor que nadie, pero hay días que lo siento como un extraño cuando lo veo deambular por las calles solitarias y me hace pensar que va como un perro callejero husmeando, como rebuscando entre la gente…Puede ser que sea yo muy celosa, no sé… Muchas veces le interrogo con la mirada, con los gestos y las palabras, hasta lo he acusado de estar con otra y conmigo y me dice que me lo invento, que sólo son celos…de pensarlo casi muero y nada más que por eso lo he dejado tirado porque ya no puedo seguir su estilo de vida…Ya no te voy a querer, ni te voy a mirar ni siquiera escuchar esta historia irreal…Tengo una rabia por dentro que me corroe por todo el cuerpo y necesito decirte todo lo que siento…No vales nada, no me gusta ni tu manera de caminar, siempre buscándome, me encuentras y te vas…Eres un falso, eres la mentira sin piedad, no te conformas con tu vida ni te sacia ésta romántica historia pasional. Eres un caos del amor, eres pura ambigüedad…Jamás te importé, tan sólo te preocupa tu triste orfandad, si tu no me quieres, menos te voy a querer yo. Y por eso voy a rebobinar en el tiempo donde me crucé contigo para atrapar los sentimientos que se quedaron en el camino…

No hay comentarios:

Publicar un comentario